DIMENSION COGNITIVA

DIMENSION COGNITIVA

Posibilita el incremento y desarrollo de los componentes básicos en el proceso de aprendizaje generando mayores niveles investigativos en el niño abordando las áreas básicas en el aprendizaje al igual  que permite la adquisición de habilidades de pensamiento propias de  su etapa de desarrollo. Además desarrolla el pensamiento de alto orden, que consiste en fusionar el pensamiento creativo y reflexivo para mejorar la capacidad de aprendizaje y el ejercicio de los procesos cognitivos que soporten las exigencias del conocimiento inicial del preescolar en el marco de la educación para la diversidad y para aportar al desarrollo personal, familiar, multicultural, social, político, tecnológico de la ciudad.

Entre otros Objetivos generales se encuentran: 

 

foto 8[1]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to comments via RSS Feed

Páginas

Categorías

Enlaces

Meta

Calendario

octubre 2014
L M X J V S D
« may    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Most Recent Posts

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: